jueves, 4 de septiembre de 2008

EL FIN DEL INICIO

Imagino aún


Han pasado casi 7 años, y no los sentí, han pasado años, y mi cuerpo aun no los reconoce, aun creo correr como gacela por el prado cuando llegaba tarde a las reuniones de grupo, aun me siento aquel guepardo veloz cada vez que se tenía que molestar a mis compañeros, aun imagino tener la fuerza del león al momento de cazar, pero no los siento, hoy jueves, estoy sentado en una silla con forro de terciopelo y es cálido, veo a mi alrededor, y están todos ahí, todos, los chicos que ahora son parte de mi vida, de mi promoción, de mi escuela, y de mi profesión. Pero imagino aun que hubiese sido acabar con los otros chicos, que se habría sentido estar en esas tensas revisiones del curso de tesis, que pensamientos aflorarían cada vez que en ética les tocaba confeccionar un juguete, imagino que eso debe haber sido toda una experiencia.


Las razas


Mi promoción, imaginar sólo me queda como hubiese sido seguir molestando a las linas, sacar de sus casillas a la delegada Lina Alviz, insistirle a Noelia Flores con la sesión de fotos que nunca hicimos, repetir tantas veces biombito a Jesica Biamon Delgado, que me quitaba el habla. También quedara en mis pensamientos cuantas veces más me habría hecho pasar por alumno en los tantos exámenes que hubiésemos compartido con los gavilanes. Como olvidar al chato, Del Carpio orgullo semejante como su tierra y carisma único en su grandeza. la seriedad y puntualidad londinense, de donde la habrá aprendido, de Rudy cuanta sapiensa en sus comentarios y que genialidad para hablar con su contemporáneo, no solo de edad sino de forma de ver las cosas con el maestro Julio Angulo que siempre nos sorprendía con cada ocurrencia y broma que nos costaba entender, al menos a mí. O escuchar cada una de las ocurrencias del pastito el amigo Fredy que era la comidilla de Lina o las tantas veces que pastito nos salía con sus chistes y sus experiencias inolvidable para todos y cada uno de los gavilanes

Como imaginar siquiera que les paso a Karlita con K la chica ébano de enpiralados cabellos y de timidez disimulada y a su amiga la atlética Paticita que marco su presencia por esas conversaciones casi conspiradoras, en el buen uso de la frase, con el chato, o de las chicas poderosas, Marlu, Lidiana y Leslie que raras veces se les escuchaba elevar la voz, recuerdo más a mi compañera Marlu por aquel impresionante trabajo para diagramación en cuarto, a mi parecer saco cara por los de periodismo, ante tanta excentricidad mostrada por los chicos de publicas, fue la única que presento su trabajo en algo nada encajable en el concepto de folder.

También le pregunto a los inciertos supuestos que o como quedo aquel grupo de chicas que siempre se sentó en la parte de atrás de la primera columna cerca a la puerta, como olvidar a Giuliana Retamozo con sus pausada forma de comentar, o a Erika Romero con su carácter duro, pero que si sabia reír. o a Diane, Gina, María quien podría olvidar a la torcasita, Edith  H. al menos los gavilanes no nos olvidaremos de la vez aquella que llegamos hasta Hunter sin saber siquiera donde era para apoyarla en una actividad: ese día mis estimados bailamos como nunca incluso los que en ese entonces no sabíamos ni que los pies bailaban jajaja; entre tantas compañeras que ya el tiempo quiere archivar en mi memoria, pero me resisto mis amigos. sería un pecado intentar hacer a un lado a los Rojos, Ludwig que conquisto a Lina, el infantil de Lobaton, sorry no recuerdo su nombre, o al gato, que hizo su performance en aquel bodrio que nos obligo a hacer Robert Silva en su, opinión personal, asqueroso curso de Ad. De Empresas Periodis. Se lucio pues, el que puede puede y los que no aplaudimos ese día. 

Estaría mal no digitar en mi blog a los que con cariño les decíamos los cocaleros, Hugo Mendoza y Miguel Ramos, radicales en sus formas de pensar y plasmar sus opiniones, envidia me da; de la buena claro. Todo lo que demostró poder hacer Ramitos, y fue una estocada cuando me entere que era huérfano de madre, ese día comencé a respetarle, como persona porque me lo dijo de manera tal que no se sentía mal, sino lo dijo con orgullo, como si quisiese que su madre, dios la tenga en su gloria escuchase y no se preocupase por él. A Huguito todos lo recordaremos no por sus elevaciones casi divinas según el, sino por ese escandalete que armo, cuando una señorita vino y, como decía Wilfredo Mendoza, puso los puntos sobre las IES, ese día me di cuenta que mujer enojada es peor que el Apocalipsis. 

Pero quien se llevo el óscar al carisma único, y varios me apoyaran fue y será Anastasio Hancco, que calidad de ser humano, aunque en segundo nos exprimió peor q cantinflora egipcia en pleno Sahara, igual lo recordaremos por esa risa que siempre decía algo, desde un simple hola hasta un amargo estos cojudos.... jajajajaja o no gavilanes. También están la Yudelka con su adicción al baile aunque  a veces no nos dejaba bailar a nosotros, para ella el corso era una cuadra, nunca se cansaba y hacia uso hasta del más mínimo espacio para bailar única en su género. La Rodshanne Ninoska Dueñas como olvidarla con esa sutileza q desbordaba cuando bailo marinera con el compañero Jesús, que manera de coquetear en el baile única y envidiada, no estaría completo el grupo si no hablase de la  Jenny (Shenny) aquella chica con casi casi una seriedad sepulcral en primero e incontenible coquetería en cuarto, y esos rulos, que hermoso pelo, sus labios, que hermosa robaba mis miradas aunque no supiese que existiera incluso, tal ves su seriedad de cachimba hizo que entonces la viera tan lejana y nunca me acerque... que belleza y tambien sus cuadernos los q tenia, y que orden y claro esos lapiceros alemanes que solo ella podía tener, eras envidiada por este servidor Shenny.
Ahora culmino esta pequeña memoria con las mas surfing las Puentingirl´s la Vane con su manera única de hablar y ese carácter entre serio y gracioso, te decía las cosas como son de frente y si no te gustaba igual la escuchabas es única o no Vanne, y qué decir de la Doctorasasaza Claudia Alexandra Pérez esos cabellos lacios pelirrojos únicos y su manera de hablar también es única como olvidar aquel video donde se las ve haciendo puenting espero en serio ya hayan aprendido que no es vertical si no parabólico el salto.

Bueno mis estimados si me olvide  de alguien en serio no fue mi intención pero los recuerdos me son esquivos ahora que redacto ya iré publicando mas anécdotas de una de las mejores promociones que ha tenido Ciencias de la Comunicación......

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Andrés Krishna ha dicho...

No puedo creer que no hablaras de mi es este post! osea de mi! de lex lutor jajajaj se q no fuimos muy amigos en la u, sobre todo por el corto tiempo q estuve allí pero, no sabes las risas q me has arrancado hoy, justamente hoy después que conversamos por teléfono. Saludos amigo, escribes muy bien, ya te tengo en mi reader para seguirte de cerca, saludos, cuídate mucho.

30 de octubre de 2010, 0:57:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio